La Municipalidad reemplazó el semáforo dañado por una colisión en Avda. Patrón Costas

Personal municipal procedió a la remoción de la columna que resultó embestida y que había quedado inestable. Se normalizó la circulación en el lugar tras el siniestro vial.

La Municipalidad de Salta realizó un amplio operativo en avenida Patrón Costas y Jaime Durán, altura acceso a barrio Parque General Belgrano, para reparar el equipo de semáforo de esa vía de circulación que resultó con serios daños en su estructura, producto de un siniestro vial.

En ese sentido, el equipo de Semaforización que depende de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, apoyado por personal de Infantería de Tránsito, desplegó un operativo de reducción de carril y de velocidad para poder realizar las tareas que permitieran restablecer el servicio de cruce semaforizado en el lugar.

Los trabajos consistieron en el reemplazo de la columna semafórica dañada, de las lámparas LED y del cableado de alimentación eléctrico como así también se efectuaron tareas para asegurar la estabilidad del aparato dañado.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra indicó que “luego de tomar conocimiento del siniestro vial enviamos los recursos necesarios y el personal técnico para priorizar la recuperación del servicio de control de circulación que prestan los semáforos en esa zona tomando los recaudos necesarios a raíz de la intensa precipitación”

Por otra parte, se procedió al retiro del vehículo protagonista del siniestro vial, que fue trasladado a la dependencia instructora policial del sumario correspondiente, liberando de esta forma la calzada.