La Municipalidad recupera la calzada en avenida Autódromo

Se trabajó sobre 1000 metros cuadrados con nuevo hormigón H30 para mayor durabilidad. Los trabajos se encuentran en etapa de fraguado, para la posterior habilitación en 10 días aproximadamente. Se registra corte total de calzada.

La Municipalidad de Salta continúa intensificando el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. En ese marco, se trabaja en la recuperación de la calzada para dejar a punto las diferentes calles y avenidas del micro, macrocentro y en los distintos barrios.

A tal fin, avanzan las tareas de bacheo en avenida Autódromo al 400 y 500, donde se recuperan 1000 metros cuadrados de nuevo hormigón.

En el lugar se trabajó en el paquete estructural, donde se empleó hormigón H-30 para una mayor durabilidad de la calzada, haciendo la colocación de pedraplén y base.

En tanto, avanzan los trabajos de bacheo en diversas calles de la ciudad, alcanzando los 70 puntos de bacheo. Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

Desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente con la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras que se intensifica el Plan de Enripiado y Nivelado en diversos barrios de la ciudad.