La Municipalidad reconoci√≥ la trayectoria deportiva de Juan “Chipi” Figallo

Anoche, la Municipalidad acompa√Ī√≥ y particip√≥ de la cena homenaje al jugador de rugby Juan ‚ÄúChipi‚ÄĚ Figallo.¬†

En representación de la intendenta, Bettina Romero, la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, le entregó una placa de reconocimiento a su trayectoria en Los Pumas y el rugby internacional.

Durante el encuentro, la funcionaria, agradeci√≥ al salte√Īo por su labor en el deporte a nivel nacional e internacional.

‚ÄúHas llevado al deporte argentino a lo m√°s alto y para nosotros es un gran orgullo. Te deseo toda la suerte del mundo en lo que viene; en vos tambi√©n est√° el futuro de los chicos ya que para ellos sos un gran referente del deporte nacional‚ÄĚ, manifest√≥ la secretaria.

Juan ‚ÄúChipi‚ÄĚ Figallo, se desempe√Ī√≥ como pilar en los clubes: Jockey de Salta, Montpellier, Saracens y Los Pumas. Este a√Īo, el reconocido jugador salte√Īo, puso fin a su carrera profesional para priorizar su salud, luego de haber sufrido una lesi√≥n en la cabeza, durante el Mundial 2019.