La Municipalidad realizó una jornada de limpieza en el Parque de la Ciudad

Los guardabosques retiraron cartón, plásticos y papel que fueron arrojados en diversos sectores del lugar. Se recuerda que al tratarse de una reserva natural se debe evitar tirar residuos y encender fogatas.

En el marco del cuidado y preservación del medio ambiente, la Municipalidad de Salta realizó una jornada de limpieza en el Parque de la Ciudad ubicado en zona norte.

Durante el operativo de saneamiento, llevado a cabo por el cuerpo de guardabosques, se retiraron cartón, papeles y plásticos diversos que fueron arrojados en diversos sectores del lugar. En total se recolectaron seis bolsas de residuos.

El Parque de la Ciudad se encuentra dentro de la Reserva Natural Municipal donde se busca potenciar los beneficios de la flora y la fauna local y promover actividades recreativas como caminatas y avistamiento de aves, entre otras.

Por ello es que, se solicita a los visitantes evitar arrojar residuos en la reserva natural y encender fogatas; además se recuerda la prohibición de extracción de especies forestales como árboles jóvenes que crecen naturalmente en el lugar.