La Municipalidad realizó una jornada de diversos servicios para vecinos de zona sudeste

Las propuestas se realizaron en el DTC de barrio San Benito. Se ofreció asesoramiento sobre discapacidad, atención a adultos mayores y a celíacos, y vacunación antirrábica para animales de compañía, entre otros. La próxima semana la comuna brindará más servicios en diferentes dispositivos municipales.

La Municipalidad de Salta, en el marco del proceso de descentralización, continúa acercando servicios a diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de brindar cercanía y ofrecer respuesta ante las necesidades de los vecinos.

En esta oportunidad, se realizó una jornada de servicios municipales en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, donde se brindó asesoramiento en temática de discapacidad, atención a adultos mayores, y vacunación antirrábica para animales de compañía, entre otros.

Al respecto, la secretraria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, afirmó: “Hoy pudimos concluir una semana dónde estuvimos trabajando con la descentralización de los programas de Desarrollo Humano y castraciones que depende del área de Bienestar Animal”.

“Al margen de los numerosos programas que llevamos a los vecinos, podemos decir que el de discapacidad es una de los más aprovechados. Estamos presentes en los casos de mayor vulnerabilidad, acompañamos y brindamos asesoramiento para que los ciudadanos sepan que en nosotros pueden encontrar soluciones y contención”, finalizó la funcionaria.

Es importante recordar que, durante la próxima semana, la Municipalidad continuará realizando jornadas de descentralización de servicios en diferentes edificios municipales.

• Lunes 26: NIDO de barrio Gauchito Gil
  • Martes 27: NIDO de barrio Bicentenario