La Municipalidad realizó un encuentro de mujeres de la cultura local

La jornada se desarrolló en el Museo de la Ciudad, donde se llevó adelante una mesa sectorial de mujeres referentes de la cultura local. Entre las presentes hubo artistas, bailarinas, poetas, pintoras y escultoras, entre otras.

La Municipalidad de Salta, en el marco del Mes de la Mujer, agasajó a mujeres referentes de la cultura local. El encuentro se desarrolló en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”.

Durante la jornada, las mujeres presentes contaron su trayectoria en la vida artística y cuáles fueron los motivos por los cuales decidieron dedicarse a ello.

El objetivo de la reunión fue llevar a cabo una mesa sectorial de mujeres referentes de la cultura local, para continuar acompañando al sector y proponiendo la articulación entre el municipio y ellas. Además, se destacó la importancia de la participación y el protagonismo de la mujer en el rubro.

Entre las 30 presentes hubo artistas, bailarinas, poetas, escultoras, pintoras, periodistas, tatuadoras, actrices y docentes de arte, entre otras.