La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento en la platabanda de Av. Bicentenario

Los trabajos consistieron en limpieza general, taceado, armado de cazuelas y riego. Se solicita a los vecinos mantener las instalaciones y evitar arrojar residuos en la vía pública.

En el marco del plan de mantenimiento de espacios verdes, la Municipalidad realizó tareas de acondicionamiento en la platabanda de avenida Bicentenario.

Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y consistieron en limpieza general, taceado, armado de cazuelas y riego de ornamentales.

Estos trabajos se realizan periódicamente en las diversas platabandas de la ciudad por lo que se solicita a los vecinos mantener la limpieza y evitar arrojar residuos en la vía pública.

Es importante destacar que estas acciones se realizaron con recursos propios y personal municipal de la Subsecretaría de Espacios Verdes.