La Municipalidad realizará una feria de salud comunitaria en zona sudeste

La atención se brindará en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, el lunes 30, miércoles 1 y viernes 3 de junio, de 9 a 12 y de 14 a 17.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicaciones Sociales en conjunto con el programa Comunitario del Hospital Público de Gestión Descentralizada San Bernardo, realizará una feria de salud comunitaria en zona sudeste.

La atención médica será en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, el lunes 30, miércoles 1 y viernes 3 de junio, de 9 a 12 y de 14 a 17.

La feria contará con diferentes servicios, entre ellos: asistencia y talleres de cardiología, neurología, infectología, dermatología, odontología, fonoaudiología y enfermería.

Además, se capacitará sobre ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) prevención de suicidio, hipertensión y diabetes.

Cabe destacar que, la atención es gratuita y se realizará por orden de llegada para todos los vecinos de la zona y sus alrededores.