La Municipalidad realizará una Feria de Emprendedores en villa Palacios

Será el sábado 29 de abril desde las 12 hasta las 19 en Av. José Contreras. Podrán participar artesanos, productores y emprendedores de la zona sur y de toda la ciudad.

Las oportunidades laborales son para todos los vecinos, por ello la Municipalidad invita a la comunidad a participar de la nueva feria de emprendedores que se realizará en villa Palacios. Se realizará este sábado 29 de abril desde las 12 hasta las 19 sobre Av. José Contreras (frente al supermercado Día).

Para participar, los interesados podrán comunicarse 3875 889386. La propuesta es que artesanos, productores de la zona sur y de toda la ciudad puedan exponer sus trabajos y tengan la oportunidad de venderlos y ayudar a su economía.

Habrá stands informativos de las diferentes áreas municipales y  gazebos con productos artesanales de marroquinería, textil, cerámica y del rubro gastronómico, entre otros. También habrá sorteos, música y mucho más.