La Municipalidad realiza obras de bacheo en avenida Jujuy entre Alvarado y Urquiza

La Municipalidad de Salta continúa llevando adelante las obras del Plan de Arreglo de Calles para brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos en las diferentes zonas de la ciudad.

A través de la Subsecretaría de Obras Públicas, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, se ejecutan obras de bacheo de hormigón en avenida Jujuy entre Alvarado y Urquiza, donde se intervendrá la arteria en 800 metros cuadrados por lo que se  realizará el corte total del tránsito por 20 días aproximadamente.

En el lugar se trabaja en el levantamiento de calzada para posteriormente avanzar con el hormigón.

El corte principal se registra sobre avenida Jujuy entre Alvarado y Urquiza, con filtros en las intersecciones de Jujuy y Caseros y Sarmiento y España.

Desde el área indicaron que se encontraron fisuras a más de la mitad de la calzada por lo que es necesario el corte total, en tanto, Aguas del Norte hará cambios de cañerías en el lugar.

Se recuerda que quienes circulen por calle Urquiza pueden hacerlo sin inconvenientes. En cuanto a las 4 líneas de colectivos que pasan por la zona, 2 desvían por General Güemes y 2 por avenida Belgrano.

“El bacheo que se inicia cada día en la ciudad, es necesario para la comodidad y el beneficio de todos los salteños que circulan en distintos medios de transporte. Para todos es muy importante tener calles de calidad y que se hagan buenos trabajos”, indicó el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Segura.

Otras obras de bacheo en la ciudad

El municipio, a través de la empresa J&A Mil, lleva adelante obras de bacheo en diversas calles del barrio Tres Cerritos en su etapa final.

Se encuentran en el correspondiente fraguado los trabajos sobre calle Los Eucaliptus esquina Los Almendros, Los Inciensos primera cuadra, Los inciensos y Las Tipas, Las Tipas al 100 y Los Inciensos al 100.

En tanto, se intervino sobre un nuevo bache en los Eucaliptus primera cuadra hasta esquina Los Abedules.

Cabe recordar que a cargo de la empresa Imeca S.R.L., ejecuta además obras de bacheo de hormigón en calle 25 de mayo esquina Leguizamón.

Se trabajó en tanto en calle San Juan al 100 entre Santa Fe y Catamarca, en San Luis al 900, entre avenida Jujuy y Pellegrini.