La Municipalidad realiza mejoras integrales en plaza Francia

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, lleva adelante mejoras integrales en plaza Francia, espacio verde que forma parte del parque San Martín.

En el lugar se efectúan arreglos en los monolitos, acondicionamiento de canteros, poda de palmeras y plantación de árboles.

Asimismo, en el sector se realizará una limpieza profunda del solado (revestimiento del piso) y la colocación de macetas con plantas de diferentes especies.

En los trabajos intervienen las Subsecretarías de Limpieza Urbana, de Proyectos Especiales en Espacios Públicos, Renovación Urbana y Espacios Verdes.

“Estamos poniendo a punto diferentes espacios de la ciudad. En este caso, se trata de un lugar muy transitado por salteños y turistas por lo que queremos que esté cuidado y prolijo”, afirmó la subsecretaría de Espacios Verdes, Constanza Colorito.