La Municipalidad propone cursos de Bioconstrucción, Diseño y Producción Textil

Serán dictados por profesionales del Ente de Desarrollo Económico y se brindarán en los barrios Juan Pablo II, Solidaridad y en San Luis. Las inscripciones se reciben en cada edificio municipal.

En sintonía con la descentralización municipal, el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo convoca a vecinos a participar de los talleres gratuitos con rápida salida laboral.

Están abiertas las inscripciones para los cursos de Bioconstrucción, Diseño y Producción textil a cargo de los profesores del organismo municipal. Se dictarán en la Delegación de San Luis, Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad y en la Biblioteca Popular María Esther Gauna.

Los interesados deberán acercarse hasta los lugares mencionados y presentar DNI.

Los horarios y comisiones serán las siguientes.

Zona norte

Se brindará el taller de Bioconstucción a cargo de Federico Mesón

Lugar: Biblioteca Popular María Ester Gauna

• Lunes de 9 a 12