La Municipalidad otorgó los premios del Torneo de Fútbol Femenino “8 Fem”

Se entregaron trofeos a los equipos ganadores y pelotas a los 10 primeros puestos. La iniciativa fue impulsada por el municipio, en conjunto con la SEDRONAR, durante el Mes de la Mujer

La Municipalidad otorgó esta tarde los trofeos a las ganadoras del Torneo de Futbol Femenino “8 Fem”. La iniciativa estuvo a cargo del Programa de Abordaje Integral de las Adicciones en conjunto con la SEDRONAR, durante el Mes de la Mujer.

En la oportunidad, recibieron sus trofeos cinco equipos participantes: Moneras, Cerveceras, Diablas, Arsenal y Las pibas LV. Además, se otorgaron pelotas a los 10 primeros puestos.

Este último encuentro, desarrollado en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito, congregó a más de 200 personas.

El campeonato contó con la participación de más de 20 equipos de diferentes zonas.