La Municipalidad organiza la 1era Feria Tecno destinada a la juventud

Tendrá lugar el viernes 11 en el COPAIPA, Zuviría 291, a partir de las 15. Con esta propuesta se busca ofrecer un acercamiento al rubro tecnológico con actividades dinámicas e interactivas.

La primera “Feria Tecno” se realizará el viernes 11 de febrero de 15 a 18 horas en el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesionales afines (COPAIPA).

Con esta propuesta, desde la Secretaría de Juventud y Deporte de la Municipalidad se pretende realizar un acercamiento del rubro tecnológico a las juventudes interesadas en sumergirse en este mundo. Por medio de esta iniciativa se impulsa y da a conocer las múltiples aristas que nos ofrece el ámbito tecnológico.

La era digital ha venido para quedarse definitivamente entre nosotros y se manifiesta a través de una verdadera revolución tecnológica (Internet, ordenadores, dispositivos y herramientas TIC, foros, chats, blogs, medios de comunicación, etc.) que está transformando de manera clara y profunda los hábitos, el lenguaje, la vida y las costumbres de muchas personas para crear una nueva cultura “la cultura digital”.

El evento se desarrollará en cuatro instancias que sucederán de forma simultánea a fin de brindar a los participantes una experiencia de dinamismo e interactividad constante, propia del mundo de la tecnología.  Su duración será de aproximadamente de tres horas.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario: