La Municipalidad ofrece el curso de manicure en el CIC de barrio Constitución

La actividad es gratuita y organizada por Desarrollo Económico. Se darán 3 clases intensivas para que los vecinos aprendan un oficio para emprender, la primera clase es mañana, 31 de enero.

Para seguir generando oportunidades para todos los vecinos que tienen ganas de aprender para emprender, la Municipalidad brinda los cursos de verano organizados por el equipo de Desarrollo Económico en diferentes barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, el taller será de manicura en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Barrio Constitución.

Los vecinos que deseen sumarse podrán hacerlo completando el formulario de: https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/ o bien acercándose minutos antes de la actividad en Manzana 7 B Lote A  (a metros del Centro de Salud) de barrio Constitución.

Los días de encuentros serán:

•         Martes 31 de enero: De 9 a 12.
  •         Martes 7 de febrero: De 9 a 12.
  •         Martes 14 de febrero: De 9 a 12.

La formación es gratuita e intensiva porque busca que los participantes, obtengan técnicas de cuidado y belleza de manos de forma integral, además de identificar las fortalezas en cada mujer desde las improntas y potencialidades personales.

Los materiales a necesitar:

•         Corta uña
  •         Corta cutículas
  •         Limas 100/180
  •         Lima sponge 240
  •         Palito de naranjo
  •         Bloque pulidor
  •         Quita esmalte
  •         Esmalte tradicional, varios colores
  •         Pincel para diseños (liner)
  •         Base de porcelana
  •         Brillo o top coat para esmalte tradicional