La Municipalidad notificó a más de 120 dueños de terrenos baldíos en San Luis

Las actas de infracción fueron emitidas por los agentes municipales. Los propietarios podrán acercarse hasta la Oficina de la Delegación en calle Cerro San Bernardo 90 para evitar ser intimados económicamente.

La Delegación municipal de San Luis notificó a 122 dueños de terrenos baldíos en mal estado o en situación de abandono.

Agentes municipales del programa de Inspección Ambiental, recorrieron terrenos que se encuentran en malas condiciones y que generan focos infecciosos, presencia de insectos y alimañas, y hechos de inseguridad en la zona.

Para regularizar la situación, los vecinos podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 19 horas a la Oficina de la Delegación y efectuar consultas sobre el cercado con tapia o alambrado y desmalezado y evitar ser intimados económicamente.

La comunidad de la zona puede realizar denuncias por terrenos baldíos en mal estado comunicándose al 147 o vía APP Salta Activa, además de efectuar la denuncia policial correspondiente.