La Municipalidad lleva plantados 730 nuevos árboles en el cerro San Bernardo

En el marco del Plan de Recuperación del Arbolado Público, la Municipalidad realizó una nueva jornada de plantación en la reserva natural del cerro San Bernardo.

Las plantaciones estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Espacios Verdes y se contó con la participación de guardaparques municipales y voluntarios del área de Juventud.

Hoy se colocaron 30 nuevos árboles y se alcanzó la cifra de 730 en diez jornadas de plantación que se llevan realizadas hasta la fecha. El objetivo es colocar mil árboles en total.

Además, junto al área de la Juventud se realizó la segunda jornada de Ecolimpieza con el fin de proteger la reserva y retirar residuos que no sólo contaminan sino que pueden servir de combustión y generar  incendios.