La Municipalidad lleva adelante obras de bacheo en Santa Fe al 500

Se efectuó corte total de la arteria para la extracción de la loza fracturada e iniciar el estudio de suelo para el posterior relleno del nuevo hormigón. La cuadra quedará cortada a media calzada para el fraguado correspondiente.

En el marco del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad de Salta inició esta semana ejecuciones en nuevos frentes de obra, por lo que se desarrollan trabajos en diferentes sectores de la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, se ejecutan obras de bacheo de hormigón en calles del micro y macrocentro y barrios de la comuna y, en ese marco, se llevan adelante trabajos en calle Santa Fe al 500, sobre 60 metros cuadrados.

Esta mañana, se efectuó corte total en dicha arteria, para la extracción de la loza fracturada y el posterior relleno del nuevo hormigón H21 para dejar a punto la calzada. En el lugar trabaja el equipo laboratorista para el mejor tratamiento del suelo.

La arteria quedará cortada a media calzada por 15 días para el fraguado correspondiente. La ejecución de los trabajos está a cargo de la empresa Conpac.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana interviene con personal para garantizar el ordenamiento vehicular y la fluidez del tránsito solicitando a los conductores no estacionar a mano derecha.

Cabe recordar que el municipio lleva adelante obras en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y la transitabilidad en las distintas arterias.