La Municipalidad lleva adelante obras de bacheo en calle Borja Díaz

Las tareas se ejecutan en dicha arteria esquina Zuviría, para dejar a punto la calzada. Además, se trabaja en diversas calles del macrocentro y en distintos barrios. El municipio lleva recuperados más de 170 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en la ciudad.

La Municipalidad de Salta intensifica en la ciudad el Plan de Arreglo de Calles en diversas calles y avenidas. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se llevan adelante trabajos de bacheo en calle Coronel Luis Borja Díaz esquina Zuviria, donde se ejecutan tareas para dejar a punto dicha cuadra.

En el lugar se produjo el levantamiento del pavimento, por lo que se procedió al retiro del paño deteriorado y se preparó el subrasante para la posterior colocación del nuevo hormigón, que se llevará adelante en los próximos días.

En tanto, se llevan adelante tareas en diversas calles del micro y macrocentro, como así también en los distintos barrios de la ciudad.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por las zonas donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.

El municipio lleva recuperados más de 170 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Cabe recordar, en tanto, que desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente con la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras que se intensifica el plan de enripiado y nivelado en diversos barrios.