La Municipalidad limpia y acondiciona distintos espacios de la ciudad

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, trabaja en el desmalezado de espacios verdes, levantamiento de poda, erradicación de microbasurales, acondicionamiento de canales y limpieza de imbornales.

Ayer, personal de la Subsecretaría de Limpieza Urbana trabajó en zona sur, sudeste, Necochea y Maipú, pasaje Ángel Zerda esquina Alvear y en la ladera del cerro San Bernardo, realizando el levantamiento de poda.

Asimismo, se erradicaron microbasurales en la zona norte de la ciudad y en Maipú esquina Pasaje Tineo y se efectuó la limpieza del canal sobre Coronel Vidt. También se realizó el corte de césped y mantenimiento en las avenidas Kennedy y Bolivia.

Se intervino además en el microcentro donde se efectuó la limpieza de imbornales y en avenida Delgadillo, con el raspado de las calles.

Desde la Subsecretaría de Limpieza Urbana, se solicita a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública para evitar la obstrucción de desagües pluviales.