La Municipalidad labró más de 100 actas de tránsito durante el fin de semana

Los operativos se realizaron en diversos sectores de la ciudad y continuarán hasta el 6 de enero, inclusive. Además, se retuvieron seis vehículos (4 autos, 1 moto y 1 camioneta).

Desde el pasado viernes 23 de diciembre, la Municipalidad implementa un amplio operativo para el control y ordenamiento vehicular en la ciudad. A su vez se realizan actividades de concientización y prevención de siniestros viales.

Durante los festejos por fin de año, el fin de semana la Secretaría de Movilidad Ciudadana confeccionó 103 actas por infracciones comunes y procedió a la retención de seis vehículos (4 autos, 1 moto y 1 camioneta).

Es importante destacar que los operativos se extenderán hasta el 6 de enero, siempre a partir de las 08.30, con la presencia de Inspectores de Infantería de Tránsito con el apoyo de patrulleros, grúas y motoristas que recorrerán el cuadrante delimitado por calles Santiago del Estero hacia el norte; Lerma Pueyrredón hacia el este; Avenida Sarmiento-Avenida Jujuy hacia el oeste y San Luis hacia el sur.

Además, se implementan filtros que permiten un mayor orden en la circulación vehicular evitando de esta manera congestionamientos o demoras.

 

Etiquetas