La Municipalidad invita al Festival Latinoamericano de Instalaci贸n de Software Libre

Se trata de la 18掳 edici贸n del FLISoL, el evento de difusi贸n de software libre m谩s grande de la regi贸n, dirigido a todo tipo de p煤blico. Se efectuar谩 el 23 de abril en el Ente de Desarrollo Econ贸mico del municipio, Independencia 910.

Para promover el uso del software libre, su filosof铆a, alcances, avances y desarrollo tecnol贸gico, la Municipalidad -a trav茅s del Polo Tecnol贸gico- invita a la comunidad a participar de la 18掳 edici贸n del Festival Latinoamericano de Software Libre (FLISol).

La actividad se realizar谩 el s谩bado 23 de abril, en la sede del Ente de Desarrollo Econ贸mico, Independencia 910, y est谩 destinada a estudiantes -mayores de 18 a帽os-, docentes, profesionales, empresarios, trabajadores, funcionarios p煤blicos y personas sin conocimientos t茅cnicos.

Miguel Reyes, responsable del Polo Tecnol贸gico del Ente de Desarrollo Econ贸mico, Formaci贸n y Capacitaci贸n para la Promoci贸n de Empleo, indic贸 que es el evento independiente, plural e inclusivo m谩s grande del mundo en la materia y est谩 dirigido a todo tipo de p煤blico.

鈥淓sta convocatoria es una iniciativa impulsada desde el municipio junto a SaltaLug (Grupo de Usuarios de Software Libre de Salta). Es una linda oportunidad para todos, porque se generan espacios y las condiciones para que j贸venes emprendedores puedan acceder a nuevas herramientas tecnol贸gicas y tengan nuevas oportunidades鈥, dijo Reyes.

Para participar del festival evento y conocer detalles de las charlas y dem谩s sorpresas, los interesados deber谩n inscribirse a trav茅s del siguiente link:聽https://forms.gle/r8STBjr6qtbH6hpbA