La Municipalidad invita al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Se trata de la 18° edición del FLISoL, el evento de difusión de software libre más grande de la región, dirigido a todo tipo de público. Se efectuará el 23 de abril en el Ente de Desarrollo Económico del municipio, Independencia 910.

Para promover el uso del software libre, su filosofía, alcances, avances y desarrollo tecnológico, la Municipalidad -a través del Polo Tecnológico- invita a la comunidad a participar de la 18° edición del Festival Latinoamericano de Software Libre (FLISol).

La actividad se realizará el sábado 23 de abril, en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910, y está destinada a estudiantes -mayores de 18 años-, docentes, profesionales, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos y personas sin conocimientos técnicos.

Miguel Reyes, responsable del Polo Tecnológico del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, indicó que es el evento independiente, plural e inclusivo más grande del mundo en la materia y está dirigido a todo tipo de público.

“Esta convocatoria es una iniciativa impulsada desde el municipio junto a SaltaLug (Grupo de Usuarios de Software Libre de Salta). Es una linda oportunidad para todos, porque se generan espacios y las condiciones para que jóvenes emprendedores puedan acceder a nuevas herramientas tecnológicas y tengan nuevas oportunidades”, dijo Reyes.

Para participar del festival evento y conocer detalles de las charlas y demás sorpresas, los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/r8STBjr6qtbH6hpbA