La Municipalidad invita al Encuentro Ani K-Pop Style en el Centro Cultural Dino Saluzzi 

Será este domingo, de 15 a 20, en Independencia 910. Los seguidores del animé y k-pop podrán disfrutar de concursos de cosplay y outfits, juegos recreativos y karaoke. También habrá desfiles y premios.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita al evento de animé y kpop “Ani K-Pop Style” que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Dino Saluzzi, en Independencia 910, el domingo 24 de abril de 15 a 20 horas.

Con la idea de generar espacios de contención, Woa-reborn, un grupo de jóvenes de distintas partes de la ciudad encabezados por Lucia Veizaga, propone esta actividad y cuenta que “desde 2016 hacemos eventos con la idea principal de juntar y unir a la gente que tiene gustos en común vinculados a la temática del animé y k-pop. Por eso hacemos juntadas, jugamos y hablamos en redes sociales y este encuentro es una de las actividades que está dirigido a las personas que les gusta esta movida”.

Para este domingo 24 en el Centro Cultural Dino Saluzzi, se organizaron actividades como: concurso de K- Pop, Cosplay y Outfits con premios, juegos recreativos de Trivias, SoftCombat y Karaoke entre otros. También habrá desfiles de moda, Just Dance y Fashion Stories.

Habrá stands de ventas de productos para quienes quieran adquirir elementos sobre esta temática.

Las entradas anticipadas se venden a $150 en Ituzaingó 108 y para quienes quieran comprarlas el mismo domingo estarán a la venta a $200, en Independencia 910.

Etiquetas