La Municipalidad invita a participar del ciclo mensual “Charlas en Acción”

La charla "Desarrollo de Proyectos Audiovisuales”, se realizará mañana, miércoles 26, a partir de las 10, en el Centro Cívico Municipal (CCM). Se trata de jornadas gratuitas que están destinadas a estudiantes y profesionales del rubro audiovisual.

La Municipalidad de Salta en conjunto con la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (A.R.A.S.), desarrollan un ciclo mensual llamado “Charlas en Acción”.

En esta oportunidad, la comuna invita a participar de la jornada “Desarrollo de Proyectos Audiovisuales”, que tendrá lugar mañana, miércoles 26, a partir de las 10, en el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1.240. La misma estará encabezada por Daniela Marinaro.

Se trata de charlas gratuitas mensuales que están destinadas a estudiantes de Comunicaciones Sociales, actores y actrices, profesionales del rubro audiovisual y realizadores de contenido.

Es importante destacar que, el ciclo concluirá a fin de año y los temas a tratar serán: vestuario, maquillaje y escenografía y dirección en fotografía. El temario fue elegido, previamente, por profesionales del Distrito Audiovisual y estudiantes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Los vecinos interesados en participar podrán inscribirse accediendo al siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/distritoaudiovisual/.