La Municipalidad intensifica el Plan de Arreglo de Calles en la ciudad

Se ejecutaron tareas de hormigonado en San Juan y Santa Fe, y en Deán Funes al 800. En tanto, iniciaron los trabajos en Av. Tavella al 1600, y mañana se habilitarán las obras en San Martín al 2800. Además, continúan las tareas en diversas arterias para la recuperación de calzada.

La Municipalidad de Salta intensifica la recuperación de calzada en las diversas arterias y avenidas de la ciudad a través del Plan de Arreglo de Calles, alcanzando más de 40 mil metros cuadrados de nuevo hormigón este año.

A tal fin, avanzan las obras en diversas arterias para dejar a punto la calzada.

Se efectuaron tareas de hormigonado en San Juan esquina Santa Fe, y se hizo lo propio en Deán Funes al 800, entre Necochea y Alsina, donde ya se recuperó la calzada del sector oeste y avanzan los trabajos del lado este.

En tanto, iniciaron las obras de bacheo en avenida Tavella al 1600, para la recuperación de 1000 metros cuadrados en la zona.

Por otro lado, avanzan los trabajos en calle Gral. Güemes y Alvear, donde el municipio ejecuta obras.

Asimismo, se llevan adelante las obras en calle Pellegrini al 200, donde Aguas del Norte se encuentra reparando la pérdida en el lugar, mientras que se encuentran en etapa de fraguado los bacheos realizados en Santiago del Estero, desde Sarmiento hasta Zuviría.

Por otro lado, mañana viernes quedará habilitada la calzada en avenida San Martín al 2800, luego de los trabajos de bacheo, arreglo de cañerías y el correspondiente fraguado del hormigón.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Luis Racioppi, indicó que “trabajamos intensamente para mejorar el tiempo de ejecución de las obras y conseguir una mayor resistencia y durabilidad del hormigón. No solo nos abocamos al micro y macro centro, sino que también avanzamos en las calles de los barrios de la ciudad”.

“Les pedimos a los vecinos que disculpen las molestias ante las complicaciones en la circulación, pero las obras son para mejorar la ciudad y la seguridad de todos. Es importante recuperar las arterias por donde pasan los colectivos, para que el tránsito sea más ágil y seguro, mejorando la transitabilidad de la ciudad”, agregó el funcionario.