La Municipalidad inició un curso de Peluquería Básica para vecinos de zona sur

La capacitación es cuatrimestral y otorgada por la Escuela de Artes y Oficios. Las personas que deseen sumarse podrán inscribirse en la oficina municipal de la Delegación de San Luis, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18.

Siguiendo con el proceso de descentralización de servicios municipales en todos los barrios, la Delegación de San Luis de la Municipalidad de Salta, inició un curso de Peluquería Básica para vecinos de zona sur, otorgado por la Escuela de Artes y Oficios.

Las clases serán todos los miércoles y viernes, de 9 a 12, y tendrán una duración de 4 meses. El curso ofrece conocimientos teóricos y prácticos para que los alumnos puedan agilizar el manejo de las tijeras.

El profesor Luis Alfredo Villarroel, indicó que las clases serán básicas para luego el próximo año brindar el curso profesional. “La primera clase contó con 15 vecinos, algunos faltaron por la lluvia, pero de seguro se sumarán más. Aún quedan cupos para que se sumen y tengan mayores oportunidades laborales”, expresó.

Quienes deseen inscribirse deberán acercarse hasta la Oficina Municipal de San Luis ubicado en Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura 4 km), en el horario de 8 a 18. También podrán llamar al teléfono fijo 4998580 – 4998286 o por mensajes de WhatsApp: 3876379100.

Etiquetas