La Municipalidad inició el arreglo de calles en barrio Solís Pizarro

Las tareas comenzaron hoy con el fresado de la avenida principal desde el puente viejo de Santa Lucía hasta avenida De Los Pájaros.

Mantener en condiciones las calles de la ciudad es una de las premisas de la gestión municipal, esto no sólo brinda un mejor flujo vehicular y mayor seguridad vial, sino también, una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

De esta manera, la Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles, entre ellas las repavimentaciones de diversas arterias. A tal fin, hoy empezaron las obras en el barrio Solís Pizarro y continuarán mañana jueves 1 de septiembre. Próximamente se colocará el nuevo pavimentado en el lugar.

Las tareas comenzaron con el fresado de avenida Solís Pizarro desde el puente viejo de Santa Lucía hasta el cruce con avenida De Los Pájaros. Se trata aproximadamente de mil metros lineales.

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica, jerarquizando la tarea de los trabajadores municipales.

La técnica de repavimentación permite un rápido fraguado por lo que dentro de las tres horas de finalizado el trabajo el tránsito ya puede ser habilitado.