La Municipalidad habilitó la inscripción para nuevos cursos

El área de Desarrollo Económico incorporó la formación en reparación de lavarropas, celulares y electricidad domiciliaria. Los interesados pueden anotarse vía online. Las clases comienzan la próxima semana en diferentes dispositivos municipales

La Municipalidad de Salta continúa sumando cursos a su oferta educativa. En esta oportunidad, se abrieron las inscripciones para aprender a reparar lavarropas, celulares y realizar instalaciones eléctricas.

Para inscribirse es necesario ser mayor de 18 años. Los interesados pueden anotarse ingresando al siguiente link: http://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Desde el área de Desarrollo Económico se destaca que el objetivo de los cursos es acompañar a los vecinos de la ciudad en su formación y brindarles herramientas que les permitan ingresar al mercado laboral.

Las clases comienzan el próximo lunes 24, con una duración de dos horas.

+ Curso de reparación de celulares

Se abordarán los siguientes temas: Introducción y Herramientas Básicas. Hardware de un celular. Componentes – Mediciones con Multímetro. Prácticas. Software de un celular.

Nido Gauchito Gil: lunes de 18 a 20

CIC Unión: martes de 18 a 20

CIC Limache: miércoles 18 a 20

+ Curso de reparación de lavarropas

Durante el cursado se brindarán nociones generales de electricidad, componentes de un lavarropas semiautomático y automático, función de la plaqueta, testeo de las diferentes partes mecánicas de un lavarropas, etc.

CIC Solidaridad: lunes de 15 a 17

CIC Constitución: martes de 15 a 17

CIC Unión: miércoles de 15 a 17 h

DTC San Benito: jueves de 15 a 17

CIC Asunción:  viernes de 15 a 17

+ Curso de electricidad domiciliaria

Se brindarán los criterios básicos a tener en cuenta para ejecutar reparaciones y trabajos en instalaciones eléctricas.

NIDO Bicentenario: lunes 16 a 18

NIDO Gauchito Gil: martes 16 a 18