La Municipalidad habilitará nuevas oficinas de atención al público en San Luis

El acto se realizará mañana miércoles 16, a partir de las 11:30 en el nuevo espacio ubicado en calle Cerro San Bernardo Nº 90 esquina Cerro Aracar. La atención será de lunes a viernes de 8 a 19.

La Municipalidad continúa descentralizando sus servicios para que todos los vecinos tengan a su alcance lo que necesiten sin tener que trasladarse hasta el Centro Cívico Municipal. En este marco, mañana miércoles 16 de marzo, a partir de las 11:30, quedarán habilitadas las nuevas oficinas de atención al público en San Luis.

El acto se desarrollará en un nuevo espacio más amplio y cómodo en calle Cerro San Bernardo Nº 90 esquina Cerro Aracar, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. La atención será de lunes a viernes de 8 a 19.

Ramiro Angulo, responsable de la Delegación de San Luis, remarcó que la Municipalidad trabaja con la voluntad de acercar soluciones y herramientas a la comunidad.  “En esta oficina, los vecinos podrán hacer los trámites de una manera más directa, consultas referidas a expedientes iniciados, programas sociales, asesoramiento jurídico, capacitaciones, certificaciones y pensiones, entre otros”, detalló.