La Municipalidad finalizó obras de bacheo de hormigón en calle Leguizamón al 800

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles con el fin de brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

A tal fin, la Subsecretaría de Obras Públicas perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano informa que finalizaron las obras de bacheo de hormigón en calle Leguizamón entre 25 de Mayo y 20 de Febrero, encontrándose en el periodo de fraguado, por lo que permanecerá cortada a media calzada hasta el próximo jueves.

En tanto, se trabaja sobre Rivadavia esquina 20 de Febrero, solucionando actualmente inconvenientes de desagüe en el lugar para continuar con los trabajos de bacheo hasta la próxima semana.

Por su parte, finalizaron las obras de media calzada que se llevaban adelante en barrio Tres Cerritos, en calles Los Cebiles, Los Paraísos, Las Margaritas, Los Almendros y Las Rosas esquina Abedules, a cargo de la empresa Norte Áridos. Dichas arterias estarán habilitadas en su totalidad el próximo viernes luego del fraguado correspondiente.

Cabe recordar que los trabajos comenzaron el 4 de octubre sobre 1450 metros cuadrados con hormigón H21 de alta resistencia, adecuado para tránsito pesado, teniendo en cuenta que se trata de calles donde circula el transporte público de pasajeros.

En tanto, finalizaron también las  tareas de bacheo en calle Adolfo Güemes del 300, 400 y 500, habilitándose con normalidad la circulación.

En las próximas semanas, luego del llamado a licitación, se iniciará la segunda etapa de trabajos en el microcentro. Se tiene previsto obras en las bocacalles de Alvarado esquina Jujuy, y avenida Jujuy entre Alvarado y Urquiza entre otros sectores.