La Municipalidad entregó indumentaria a personal de Espacios Verdes y Electricidad

Los trabajadores recibieron anteojos de protección, arneses, botas y equipos de lluvia. De esta manera, el municipio garantiza la seguridad del personal para poder seguir brindando diversos servicios a los vecinos de la ciudad.

Esta mañana, la Municipalidad hizo entrega de indumentaria a trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, la cual les brindará mayor seguridad y protección.

En esta ocasión, personal de las áreas de Electricidad y de Espacios Verdes recibió anteojos de protección, arneses, botas y equipos de lluvia para poder llevar a cabo las diversas acciones en la vía pública.

La entrega fue encabezada por el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, quien manifestó que “estamos cumpliendo con el compromiso de la Intendenta que trabaja en la dignificación del empleado municipal” y agregó que “vamos a seguir cumpliendo con todas las áreas para potenciar los equipos, las maquinarias y la logística, lo que permitirá una mejor prestación de servicios a los vecinos”.

De la entrega también participó el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castelli, quien destacó que “estamos equipando a las diversas áreas, próximamente se hará lo mismo con el personal de cementerios” y remarcó que “estamos generando las condiciones para un mejor desempeño que ya puede verse en las acciones que realizamos en la vía pública”.

Por su parte, los trabajadores agradecieron el acompañamiento que reciben desde la Intendencia y remarcaron que la entrega de herramientas de trabajo e indumentaria refleja el reconocimiento a la labor diaria que realizan para los vecinos de la ciudad.

Es importante destacar que, las tareas que realiza el personal que recibió indumentaria de trabajo abarcan desde instalación de postes y estructuras de alumbrado público, retiro de cables en desuso, podas y extracciones de árboles y mantenimiento de plazas, entre otras acciones.