La Municipalidad dictará un nuevo curso de Manipulación de Alimentos en Solidaridad

El taller se brindará en el Centro Integrador Comunitario de zona sudeste y habrá dos comisiones: martes 3 y miércoles 4, a las 15 y el lunes 9 y martes 10, a las 10.

La Municipalidad de Salta dará un nuevo taller de Manipulación Segura de Alimentos en zona sudeste.

El curso se dictará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad en dos comisiones: el martes 3 y miércoles 4, a las 15 y el lunes 9 y martes 10, a las 10.

El objetivo es capacitar a trabajadores gastronómicos y personas que preparan y elaboran alimentos, brindándoles herramientas de seguridad e instruyéndolos sobre buenas prácticas higiénicas

Las inscripciones se realizan de manera presencial y una vez finalizado el taller, se hará entrega de certificado a los asistentes.