La Municipalidad dictará un curso de formulación de proyectos socio-comunitarios

Tendrá lugar en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) del barrio San Benito en zona sudeste. Está destinado a referentes de organizaciones sociales, asociaciones civiles y fundaciones, entre otros.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social, dictará un nuevo taller para vecinos de zona sudeste.

Se trata de un curso en formulación de proyectos socio-comunitarios que tendrá lugar en el Dispositivo Territorial Comunitarios (DTC) de barrio San Benito. La capacitación se desarrollará en cuatro módulos: 12, 14, 19 y 21 de julio, de 16 a 18.

La capacitación tiene como objetivo la enseñanza de los métodos más utilizados para la formulación de proyectos. Está destinado a referentes de diferentes espacios comunitarios, merenderos, comedores, clubes, asociaciones civiles, fundaciones y aquel que quiera iniciar un proyecto para la comunidad.

Cabe destacar que se hará entrega de certificados de participación a quienes hayan completado la totalidad del curso. Para las inscripciones, los interesados pueden asistir directamente al edificio municipal, o bien acceder a más información con el número 3874860774.