La Municipalidad dictará un curso de diseño e impresión en 3D

Las inscripciones se realizarán este viernes 2 de diciembre, en Independencia 910 de 15 a 19. Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI. Las clases se dictarán dos veces por semana de manera presencial.

Con el inicio del mes de diciembre, el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, brindará un curso en modelado, diseño e impresión 3D.

Las inscripciones se realizarán durante la muestra y cierre de fin de año de las actividades. Será el viernes 2 de diciembre en  la sede del Ente, Independencia 910, desde las  15 a 19 presentando la fotocopia del DNI.

Quienes no puedan hacerlo presencial, podrán inscribirse en la plataforma de www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones   y confirmar la inscripción con copia del DNI el lunes 5 de diciembre en el horario de 8  a 14.

El taller está enfocado en fortalecer capacidades y habilidades tecnológicas dentro del rubro de la fabricación aditiva. Es gratuito y busca generar igualdad de oportunidades en formación de calidad, tecnológica y con importantes salidas laborales.

La cursada será presencial los miércoles y viernes, de 16 a 18, en la sala de Punto Digital ubicada en el Ente.

Los participantes aprenderán, además, herramientas, características y especificaciones necesarias para calibrar y ajustar los diseños 3D, para poder realizar la impresión de las piezas de manera óptima.