La Municipalidad dictará talleres navideños en el parque San Martín

Habrá clases de pan de campo, budines sin TACC y veganos, pernil al horno, pan de navidad, piononos y mucho más. La primera clase será el lunes 28 de noviembre de 17 a 19. Es abierta, gratuita y no precisa inscripción.

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, la Municipalidad a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación invita a los salteños a participar de los talleres gratuitos que se dictarán en el parque San Martín.

Los talleres son cortos y se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos será en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín, donde los vecinos podrán tomar la clase magistral y participar de la misma.

Cada encuentro abierto y gratuito será junto a profesionales gastronómicos de larga trayectoria que brindarán su conocimiento y secretos para lograr los mejores platos navideños.

Para participar no es necesario inscribirse, solo llevar cuaderno y lapicera.

Cronograma de los talleres:

En el parque San Martín

· Lunes 28 de noviembre de 17 a 19: Pan de campo junto al pandero Juan Blas Bergesi

· Lunes 12 de diciembre de 17 a 19: Budines sin TACC y veganos junto a Sol de Delicias

· Viernes 16 de diciembre de 17 a 19: Pernil al horno junto a Gogo Pardo

· Lunes 19 de diciembre de 17 a 19: Pan de Navidad junto a Sol de Delicias

En Independencia 910

· Jueves 29 de noviembre de 15 a 18: Arrollado de Pollo junto a la Prof. Juana Condori

· Jueves 01 de diciembre de 15 a 18: Pernil al horno junto al Chef Gogo Pardo

· Martes 06 de diciembre de 15 a 18: Decoración navideña junto a Roxana Liendro y Gaby Perna

· Martes 13 de diciembre de 15 a 18: Piononos junto a la Prof. Juana Condori

· Jueves 15 de diciembre de 15 a 18: Pan de navidad junto al Panadero Juan Blas Bergesi

Los interesados en participar de los talleres de calle Independencia 910 podrán inscribirse completando el formulario en la página www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones o bien asistiendo minutos antes de cada actividad.

Talleres navideños en los barrios

Con la descentralización municipal, los talleres, también, se desarrollarán en los dispositivos territoriales. Los vecinos que deseen participar deberán inscribirse minutos antes de cada actividad en cada lugar.

· CIC CONSTITUCIÓN

Adornos navideños para mi árbol 28 de noviembre de 15 a 19.

· NIDO DE BICENTENARIO

Adornos navideños para mi árbol 28 de noviembre de 15 a 19.

· CIC CASONA DE CASTAÑARES

Adornos navideños para mi árbol 5 de diciembre de 15 a 19.

· CIC ASUNCIÓN

Adornos navideños para mi árbol 5 de diciembre de 15 a 19.

· CIC SANTA CECILIA

Haciendo en madera “Nuestro árbol de navidad” 5 de diciembre de 9 a 13.

· CIC LIMACHE

Haciendo en madera “Nuestro árbol de navidad” 5 de diciembre de 15 a 19.