La Municipalidad dictará clases de danzas clásicas en el CIC de Limache

Estarán a cargo de la profesora Lía Valdiviezo. Chicos de hasta 15 años podrán participar todos los martes, de 9 a 11, en las instalaciones del CIC de zona sur. Para más información comunicarse al 4712822.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de las clases de ballet que iniciarán en el Centro Integrador Comunitario “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache y estarán a cargo de la profesora Lía Valdiviezo.

La primera clase será mañana martes 22 de febrero, de 9 a 11. Los padres de niñas y niños de hasta 15 años de edad que deseen inscribirse  para sumarse al aprendizaje de esta disciplina artística podrán hacerlo complemento el siguiente link de inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekvnOG-wMJQYQuSnwlTSNqLtSqfHIaV3kBct0jMGp4vW9s5A/viewform?fbclid=IwAR1TfU0iTMF_NxpbMxtHIpkmUV1U3lLIGNvODYIyCz6mjCOY4g6oLaeR-HA

Viviana Lamas, titular del CIC de Limache, explicó que los niños y adolescentes de la zona sur tienen la oportunidad de desarrollar de manera gratuita esta disciplina.

Para conocer los materiales e indumentaria a utilizar, los padres podrán llamar al 4712822 o asistir personalmente al CIC ubicado sobre camino a San Agustín, en calle Dr Demetrio Herrera esquina Avda. Gaucho Méndez de barrio Limache.