La Municipalidad dejó limpia plaza España luego del Fogón

El operativo de limpieza se desplegó una vez finalizado el festival en honor a San Cayetano. Las tareas se llevaron a cabo en el predio y en las avenidas Entre Ríos, Juan XXIII y calles aledañas. Se retiraron 1.700 bolsas con residuos.

En el marco del plan de higiene urbana, la Municipalidad junto a la empresa Agrotécnica Fueguina desplegaron un amplio operativo de limpieza en el predio de plaza España donde se realizó el denominado Fogón de los Trabajadores en honor a San Cayetano.

Las tareas iniciaron alrededor de las cuatro de la madrugada con el fin de dejar en condiciones la zona a primera hora teniendo en cuenta el paso de vecinos hacia sus trabajos, escuela o para aquellos que practican deportes en el lugar.

Del lugar se retiró una importante cantidad de residuos que fueron recogidos en 1.700 bolsas, en su mayoría botellas y latas de bebidas sin alcohol y envoltorios de alimentos, entre otros. Todos ellos arrojados directamente al suelo, calle y veredas.

La Municipalidad recuerda a la comunidad la importancia de hacerse cargo de los residuos que uno genera al consumir y evitar arrojarlos en la vía pública; no sólo para mantener la limpieza de la ciudad sino también en resguardo de la salud de las personas.