La Municipalidad de Salta suma un nuevo beneficio de pago

La Municipalidad incorporó nuevas facilidades y beneficios para agilizar el pago de impuestos. La intendenta Bettina Romero, junto con la gerenta Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso, firmó un acuerdo que beneficiará a los vecinos de la ciudad.

Así, quienes posean tarjetas con el banco Macro, podrán abonar –hasta el 31 de marzo de 2021- de manera digital sus impuestos en 3 y 6 cuotas, sin ningún tipo de costo financiero.

“Seguimos sumando herramientas para simplificar los trámites municipales. En este caso se trata de Macro Click, un botón de pago que se encontrará en la web de ARMSa y en su app, que les traerá beneficios a los los contribuyentes”, indicó la mandataria al mismo tiempo que recordó que la modernización del Estado es una política transversal de su gestión aplicada a todas las áreas de gobierno.

Para acceder al beneficio, se deberá ingresar por la web de ARMSa (https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/) o a través de la aplicación para celulares ARMSa (disponible en Google Play), y elegir el tributo a abonar. Una vez allí, se deberá seleccionar como forma de pago el botón “Macro Click”, una aplicación desarrollada por la entidad financiera que le brindará las opciones de pago con los beneficios.

Acompañaron a la intendenta Bettina Romero; la coordinadora de Comunicación y Contenidos, Agustina Gallo; la secretaria de Prensa, Valeria Capisano, y el equipo ejecutivo de Banco Macro.