La Municipalidad de Salta continúa brindando actividades de autocuidado para mujeres

La Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad de Salta continúa desarrollando la agenda de activismo para eliminar la violencia contra la mujer. Dentro de la campaña Unete, se busca a través del yoga brindar prácticas de autocuidado, autoapoyo y amor propio.

El primer encuentro se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad con una gran convocatoria y se espera tener los mismos resultados el jueves 9 de diciembre a las 15 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio Santa Cecilia.

Para la convocatoria, la instructora y escritora Fernanda Salas, solicita a las participantes llevar una frazada o colchoneta, ropa cómoda y agua para hidratarse.