La Municipalidad dará una clase de especialización gratuita en soldadura

La actividad tendrá lugar el jueves 12 de mayo, a las 18, en la sede del Ente de Desarrollo Económico con inscripción previa, vía formulario online de google.

En el mes del trabajador, la Municipalidad de Salta busca nuevas oportunidades en oficios para hombres y mujeres. Por ello, el Ente de Desarrollo Económico, junto a las empresas SuperBrico y Lusqtoff Argentina, ofrecerán una capacitación intensiva en el uso de soldadoras de última tecnología.

Bajo el nombre SUPER GIRA LÜSQTOFF, los vecinos podrán participar de la capacitación gratuita referida a distintos tipos de soldadura. La actividad será el jueves 12 de mayo en Independencia 910 en el horario de 18 a 21.

Guadalupe Blanco, presidenta del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción, indicó que el encuentro iniciará de manera puntal para abordar la primera parte la clase teórica referida a los sistemas de soldadura M.M.A., M.I.G. y T.I.G. y en la segunda parte, herramientas y maquinarias.

Las inscripciones están disponibles vía formulario de google: https://forms.gle/XYDJ7dGgVvQh7d4k7