Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La Municipalidad continuará con puntos de vacunación antirrábica en zona sur

La próxima semana el equipo de profesionales y operarios municipales estarán atendiendo en los barrios Los Ceibos y Ernesto Miguel Aráoz. Además, este sábado 4 de febrero el puesto se ubicará en las inmediaciones del Paseo Salta.

La Municipalidad intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. La intención es que más vecinas y vecinos puedan acceder a este servicio que se presta de manera gratuita. 

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal, atendiendo a la demanda de los vecinos, programaron los puestos de vacunación antirrábica en la zona sureste de la ciudad para la semana entrante. El cronograma de atención será el siguiente:

  • lunes 6 y martes 7:  Barrio Los Ceibos. Se ubicará en calle Diario el Territorio de Misiones esquina Radio Nihuil, sobre el  espacio verde. En el horario de 09:30 a 12.30. 
  • miércoles 8, jueves 9 y viernes 10:  Barrio Miguel Aráoz. Se ubicará en el Centro Vecinal sobre calle Diario la Nación 3574 esq. El Diario de San Luis (Altura Tanque de Agua).  En el horario de 09:30 a 12.30. 

Se recuerda que puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. 

Además, se encuentran habilitados los distintos dispositivos de atención que dependen de la municipalidad donde pueden acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita. 

Este sábado en el Paseo Salta  

Desde el área de Bienestar Animal informaron que se reprogramó la jornada masiva de vacunación antirrábica, para este sábado 4 de febrero. Es organizada junto a los responsables del centro comercial Paseo Salta, ubicado en la rotonda de Limache de la zona sur. 

El puesto se ubicará en la playa de estacionamiento, en el horario de 10 a 13 horas, como estaba previsto y si el tiempo lo permite. 

La nueva convocatoria, responde a las inclemencias climáticas del pasado fin de semana, por tal razón debió reprogramarse la jornada. 

Además, de la atención, los asistentes recibirán información sobre concientización, cuidado y tenencia responsable de animales de compañía  para cumplir con el calendario anual.

Etiquetas