La Municipalidad continúa trabajando en distintos frentes de obra

Se realizan tareas de bacheo con hormigón, cordón cuneta, repavimentación con asfalto y contrapisos. Los trabajos se ejecutan a través de las Subsecretarías de Renovación Urbana y Obras Públicas.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando en nuevos frentes de obra en el micro y macrocentro y en distintos barrios de la ciudad, dentro del plan de arreglo de calles.

A través de las Subsecretarías de Renovación Urbana y Obras Públicas, que trabajan en conjunto, se ejecutan nuevas obras de bacheo con hormigón, cordón cuneta, repavimentación con asfalto y contrapisos, utilizando fondos municipales.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, de la Secretaría de Desarrollo Urano, Juan Carlos Segura indicó que: “Desde el municipio seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, en todos los barrios. Además, es importante aclarar, que, para las obras ejecutadas, estamos utilizando materiales de calidad para que los trabajos duren mucho más”.

Del mismo modo, Guillermo Benítez, subsecretario de Renovación Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, expresó: “Trabajamos desde distintas áreas para optimizar el trabajo en distintos puntos de la ciudad. Estamos a cargo de la Planta Hormigonera, Planta Asfáltica y del equipo de Bacheo en Frío, que permiten, según el objetivo de cada una, arreglar las calles respondiendo a los pedidos de los vecinos y solucionando el tráfico de los vehículos”.

Desde la Subsecretaría de Renovación Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, se ejecutaron trabajos en los siguientes lugares:

• Av. Ex Combatientes de Malvinas, sentido Norte- Sur
  • Av. Ex Combatientes de Malvinas, sentido Sur- Norte
  • Zona del hospital Papa Francisco, barrio Solidaridad
  • Juanes y Prof. García, barrio Docente Sur
  • Av. Balvín, barrio Santa Ana
  • Los Chirimoyes, barrio Tres Cerritos
  • Eucaliptus 38 hasta 80, barrio Tres Cerritos
  • Colectora Zuviría a Ciudad del Milagro, Av. Bolivia
  • Ángeles Rosas y Andrés Mendieta, barrio Autódromo
  • Manzana H Casa 19, barrio Cerámica
  • Av. de las Américas y Av. José de Artigas, barrio La Fama