La Municipalidad continúa con el retiro de carteles y pegatinas proselitistas de la vía pública

Avanza el operativo de limpieza urbana con el fin de mantener en condiciones las instalaciones públicas y brindar entornos agradables para los vecinos de la ciudad y los visitantes.

En el marco de los servicios de Limpieza Urbana que brinda la Municipalidad, las cuadrillas continúan retirando cartelería y pegatinas proselitistas que se encuentran en diversos sectores de la vía pública.

De esta manera, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Limpieza Urbana, avanzó sobre distintas calles de la ciudad, limpiando principalmente postes de alumbrado público, postes de tendido eléctrico y paredes.

El operativo se llevó a cabo esta semana en los siguientes lugares:

• Paseo Güemes
  • Calle Buenos Aires
  • Plaza 9 de Julio
  • Alvarado hasta Ituzaingó

Similares acciones se realizaron recientemente en las avenidas Bolivia, San Martín y Entre Ríos y continuarán en diversos otros puntos, donde previo relevamiento se detectan estas malas prácticas que ensucian la ciudad y generan contaminación visual.

Se solicita a los partidos y agrupamientos políticos mantener la limpieza y las instalaciones públicas de la ciudad.