La Municipalidad continúa dictando clases de violín en zona oeste

Además, se desarrolla un taller de estimulación temprana a través de la música, todos los viernes por la mañana, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción.

La Municipalidad de Salta continúa dictando dos talleres gratuitos para los más pequeños en la zona oeste de la ciudad.

Todos los viernes, de 10 a 11, se lleva a cabo una capacitación sobre estimulación temprana a través de la música, para niños de 2 a 4 años. El objetivo es desarrollar el potencial de los asistentes y su sentido musical.

Además, se brindan clases de violín, de 11 a 12, destinadas a personas de 4 a 10 años. El instrumento es proporcionado por la profesora a cargo de la actividad.

Ambas actividades, a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, se llevan a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción y se extenderán hasta diciembre.