La Municipalidad continúa desarrollando el taller “Soy capaz y valiente”

El próximo encuentro se llevará a cabo el jueves 7, de 9.30 a 11.30, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cívico Municipal. La actividad está orientada al fortalecimiento personal de las mujeres.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de la Mujer, llevará a cabo un nuevo encuentro del taller “Soy capaz y valiente”.

La actividad será este jueves 7, de 9.30 a 11.30, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. Estará a cargo de la vocal Coach, Macarena Liaci, y la licenciada Fabiola Ramos Chailan.

El objetivo es fortalecer recursos personales y reducir o eliminar aspectos negativos de las mujeres que les impiden percibirse con habilidades y recursos emocionales y conductuales.

En el taller se abordan diferentes temáticas:

• Técnicas y estrategias para una comunicación efectiva
  • Recursos y capacidad de afrontamiento ante situaciones diarias
  • El arte de hablar: técnicas y estrategias para hablar en público
  • Técnicas y estrategias para transmitir lo que decido en el espacio personal, socio familiar y laboral.

Quienes deseen participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/ZDURTCsbg8JKH7Lb9 o bien acudir directamente al edificio municipal.