La Municipalidad continúa con los talleres de manicura en los barrios

Las capacitaciones para generar salidas laborales, se realizarán el martes 22 de marzo de 9 a 11 en CIC Limache, el 29 de marzo y el 5 de abril en el CIC Constitución y Casona de Castañares, respectivamente.

El Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo de la Municipalidad de Salta acerca a los barrios una propuesta de capacitación básica en manicura, denominada “Cuidamos nuestras manos”.

La actividad se realizará en el CIC Limache el 22 de marzo, en el CIC de Constitución el 29 de marzo y en Casona de Castañares el 5 de abril, siempre en el horario de 9 a 11 h.

La capacitación es con inscripción previa en las sedes municipales mencionadas.

Las técnicas de cuidado de manos tiene por objeto generar salidas laborales accesibles insertando a la mujer en el mundo laboral generando autonomía económica desde el lugar del cuidado y salud integral, identificando las fortalezas en cada mujer desde las improntas y potencialidades personales.

El encuentro será coordinado por la profesora Nélida Cerón (Prof. Escuela de Arte y Oficios) y el Ing. Marcos Delgado.

Los materiales que deben llevar las personas inscriptas son: corta uñas, quitaesmalte, limas, toallas, algodón, almohadilla p/manicura, crema hidratante, palito de naranjo, esmaltes varios colores, base de porcelana o fortalecedor, top coat para esmalte tradicional, material para diseños (dotting, Stamping, stiker) barbijos, alcohol.