La Municipalidad continúa con las mejoras integrales en el parque San Martín

Esta semana se trabajó en la instalación de nuevos maceteros, pintura en juegos infantiles y bancos, limpieza general y podas de seguridad.

En el marco del Plan de Mantenimiento de Espacios Verdes, la Municipalidad continúa con diversas acciones en las instalaciones del parque San Martín con el fin de brindar un lugar seguro y agradable para el esparcimiento y recreación de las personas.

De esta manera, la Subsecretaría de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, avanzó con las tareas de limpieza general, podas de seguridad y pintura en juegos infantiles y bancos. Además, se colocaron nuevos maceteros con plantas de diferentes especies

Recientemente se realizaron en plaza Francia arreglos en los monolitos, acondicionamiento de canteros, poda de palmeras y plantación de árboles.

El operativo continuará las próximas semanas hasta cubrir todo el predio del parque San Martín que cuenta con los siguientes espacios verdes: plaza Francia, plaza Italia, plaza España, plaza Estrella, plaza San Martín y plaza del Lago.

Desde la Municipalidad se solicita mantener la limpieza del parque San Martín para que los visitantes y vecinos de la ciudad puedan disfrutar del espacio verde y sus instalaciones.