La Municipalidad continúa con la entrega de las tarjetas TAIS

En el último mes se sumaron 56 nuevos beneficiarios. El trámite para obtener la tarjeta se puede realizar en el Centro Cívico Municipal y Centros Integradores Comunitarios.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, se encuentra realizando una nueva entrega de la Tarjeta de Abordaje Integral Salteño (TAIS) a más de 50 nuevos beneficiarios. Se trata de personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social.

La asistencia consiste en $3.500, por el término de un año, a la que pueden acceder sólo personas de entre 40 a 65 años que no sean titulares de programas sociales.

Al respecto, el responsable de Gestión y Ejecución de Programas Sociales, Enrique Abud, sostuvo que “seguimos descentralizando todos nuestros servicios sobre todo de tarjeta TAIS, Celíacos y Mas Comunidad. En la oportunidad, estamos entregando 56 tarjetas de Abordaje Integral Salteña”.

Hasta el momento hay 707 tarjetas activas y 252 en trámite. Los vecinos de la ciudad que requieran este beneficio, pueden acercarse a las oficinas del Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240, en el horario de 7 a 13 y en los diferentes Centros Integradores Comunitarios.

Cronograma: 

Día Lugar Hora
Lunes CIC de Asunción 9 a 13
Martes CIC de Limache 9 a 13
Miércoles CIC de Santa Cecilia 9 a 15
Jueves Casona de Castañares 9 a 13
Viernes CIC de Constitución 9 a 13

 

Además, se pueden realizar trámites sobre otros programas descentralizados.

Para más información, ingresar al siguiente link:  https://municipalidadsalta.gob.ar/desarrollo-humano-2/programas-descentralizados/

 

Etiquetas