La Municipalidad continúa capacitando en manipulación segura de alimentos

El nuevo encuentro será este jueves 26 y viernes 27 de enero a las 15. Los vecinos podrán inscribirse completando el formulario virtual o bien por orden de llegada en Independencia 910. Para obtener la certificación es necesario participar de ambas jornadas.

Los vecinos que deseen realizar el curso de manipulación segura de alimentos podrán hacerlo en la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad. Será el jueves 26 y viernes 27 de enero a las 15 en la sede de Independencia 910.

Para participar del curso gratuito, los interesados deberán inscribirse ingresando al siguiente link: https://forms.gle/3t7uGXjAT2pdbP2z5 o bien minutos antes de la capacitación.

La dinámica de los encuentros será la siguiente:

-Módulo 1: jueves 26 de enero a las 15 hs.

-Módulo 2: viernes 27 de enero a las 15 hs.

Para obtener el certificado, los participantes deberán asistir a las dos jornadas de manera obligatoria. Ante alguna consulta, podrán comunicarse al whatsapp 387-2222975.