La Municipalidad continúa brindando asesoramiento a mujeres emprendedoras

La Subsecretaría de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, en conjunto con la Universidad Católica de Salta desarrollará, hoy lunes 20, a las 19, un nuevo consultorio impositivo para mujeres emprendedoras.

Será por Zoom o videollamada de WhatsApp de acuerdo a la preferencia de los interesados.

Este nuevo encuentro de formación, al igual que los anteriores, busca acompañar y fortalecer a las trabajadoras locales, quienes intentan difundir, promocionar e incrementar el número de clientes en sus emprendimientos.

El equipo técnico que organiza la actividad, se encargará de cada alumna que quiera participar, respondiendo sus dudas y consultas que les hayan quedado de ediciones anteriores.

El objetivo del programa es armar una red de emprendedores donde cada uno podrá resolver errores y conocer sobre los trabajos de sus compañeros.

Gabriela Gaspar, subsecretaria de la Mujer, manifestó que estos programas de formación permiten que, cada mujer que quiera emprender, pueda potenciar la difusión y promoción de sus productos, teniendo nuevas técnicas que les permitan incrementar la cartera de clientes.

“Vamos a contribuir a empoderar a mujeres de bajos recursos, colaborando en esta oportunidad para que puedan insertarse en el mundo laboral y crear nuevos negocios”, concluyó la funcionaria.

Para aquellas que estén interesadas en el asesoramiento de profesionales deben inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/wpWe4u5kaeKKi2sXA